Eric Jamison / GTRES

El calendario Pirelli de este año da miedo: madre mía, Rosalía...

¿Qué nos hemos perdido aquí?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Este año la expectación con el calendario Pirelli ha sido mayor que en ediciones anteriores ¿por qué? Porque la cantante Rosalía (26) se ha hecho un hueco entre sus páginas. Compartiendo reportaje con famosas internacionales de la talla de Emma Watson o Kristen Stewart. Lo único es que al ver el resultado nos hemos llevado un buen susto, resulta que las fotos son algo tétricas y nos han dado un poco de miedo.

Para quien no lo sepa, el calendario Pirelli se publica una vez al año (justo en el mes de diciembre) y se inauguró en el 1964. Este cotizado y deseado calendario no está a la venta, solo se regala a clientes de la empresa de neumáticos (de hecho, a los clientes más importantes) y a gente VIP. Imaginamos que ese es el motivo para que todo el mundo quiera uno.

Es un artículo publicitario, pero de calidad y que ha alcanzado tanta fama que crea muchísima expectación cada año. Los fotógrafos más famosos del mundo han colaborado en esta publicación alguna vez en su vida. Y sus páginas suelen estar ocupadas por las mujeres del momento (actrices, modelos, artistas en general), con desnudos artísticos, entre otros.

La temática de este año ha sido 'Julieta' la protagonista de la romántica historia de Shakespeare y el fotógrafo encargado de capturar a las 'celebs' ha sido Paolo Roversi. Pero para nuestro gusto se ha pasado de tétrico y el resultado nos da un poquito de miedete. Echa un vistazo tú mismo y nos cuentas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Conocemos en la medida en que amamos.” We know as much as we love. @rosalia.vt Who is your Juliet?

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

 

Aquí tenemos a Rosalía, por ejemplo. En su 'look' se ha mantenido ese estilo gitano, con los caracolillos, la larga melena negra, los anillos, las uñas... Pero esa mirada oscura y penetrante asusta que no veas. La verdad es que la fotografía es muy artística, pero nos da mal rollete.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juliet is a paradox. She’s incredibly innocent and that innocence gives her strength and wisdom. @emmawatson Who is your Juliet?

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Otra 'celeb' que se ha pasado de oscura ha sido Emma Watson, pese a que va vestida de blanco. El estilismo este de monja moderna parece sacado de una película de terror, no nos gustaría encontrárnosla en mitad de un pasillo de una iglesia por la noche...

En fin, también hay otras 'celebs' como la actriz Kristen Steward, pero la temática es la misma. Puedes echar un vistazo al resultado en la cuenta oficial de Instagram de Pirelli. Allí mismo fue donde este agosto de 2019 nos anunciaron la temática del calendario de 2020 y donde compartieron algunas imágenes del making of de las fotos que se han tomado en París e Italia.

 

 

¿Por qué le ha dado esta visión el creador? Pues imaginamos que porque ve una crueldad la historia del escritor inglés. Al fin y al cabo es una tragedia en la que dos adolescentes sufren por amor y acaban suicidándose porque se niegan a vivir esta vida por separado. Desde luego, es un drama.