Jesus Briones / GTRES

Ay, Omar... ¡Qué calcetines!

Eso no camela mucho.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Desde que se ha consagrado ganador de 'Supervivientes 2019' que Omar Montes está en boca de todos. Todo empezó con su romance con la hija de Isabel Pantoja, es cierto, pero también es verdad que el chico canta y que su simpática forma de estar nos ha camelado a todos. Y eso que también fue objeto de burlas, por su manera de hablar y de vestir, ya que es bien diferente a lo que Telecinco, cadena por la que se pasea muy a menudo, está acostumbrada. Ahora bien, su estilo es suyo y para gustos, colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es tan exótica que parece de Jamaica 🇯🇲 100 mil en mi cuello como tyga...

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

"Tengo frío en los pies y calor en el resto del cuerpo."

Para demostrar lo que te estamos contando, he aquí una reciente publicación en Instagram del cantante. Se trata de una foto que a simple vista no tiene nada de extraño. En una pose con una mirada muy sugerente, Omar Montes aparece sin camiseta, en pantalón corto y con unas sandalias. Hasta aquí todo bien. El momento caótico llegó cuando los seguidores se fijaron en los calcetines que casi le rozan las rodillas, así muy a lo guiri en verano. Es tendencia, lo sabemos, pero tiene gracia. O por lo menos eso es lo que parece a juzgar por la cantidad de críticas que le han llovido en los comentarios. Así es la vida de las redes sociales. Unas veces aciertas y gustas, y otras, no.

"Hijo mío, quítate esos calcetines con las clanchas", le dijeron. "Me caes genial pero es necesario los calcetines con chanclas, en serio?", dijo otro. "¡Lo mejor de la foto, las chancletas con calcetines!", añadieron.  Los comentarios no han parado y seguro que Omar se dio cuenta. Eso sí, cada uno va como quiere chicos, hay que respetar.

Omar, ajeno a las críticas, se encuentra en un buen momento ya que las negativas por parte de Chabelita no parecen estarle afectando demasiado (o nada). La relación con su excuñado, Kiko Rivera, también va viento en popa. Salieron a cantar juntos en uno de los conciertos de Kiko en Villaseca de la Sagra, y no dudaron en publicar muestras de cariño en redes sociales. De una pena siempre sale una alegría (modo optimista 'on').

Ole, ole y ole.

"Mi compadre @omarmontesofficial y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra. A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias, te camelo hermano mío", ha escrito Rivera. Esta amistad es tan bonita que nos emocionamos. ¿Hay hueco para nosotras?

A pesar de que Chabelita ya había hablado con su hermano y le había confesado que no le hacía gracia que él se juntara con su ex, parece ser que la química entre estos dos reguetoneros es mayor que las palabras de Isa. Además, Kiko siempre ha dicho que Omar es una persona maravillosa que ha llegado a su vida y que nunca se va a ir. UUPS!! Eso tiene que doler.