kimkardashian / INSTAGRAM

Mientras tanto en Calabasas... Kim Kardashian disimula estilo 'influencer'

Vamos, que todo es bonito en redes sociales.

CUORE.ES -

Cuando tu trabajo es, en parte, vivir de cara a la galería, como le pasa a las 'influencers' o en un caso aún más extremo, a la familia Kardashian, pues tienes mucho trabajo a cuestas: especialmente si tu marido la lía en redes sociales, tú viajas a su rancho en Wyoming para llorar en una hamburguesería (aún no entendemos bien el porqué de este escenario) y tú vuelves solita y desconsolada... Vamos, blanco y en botella: que si eres Kim Kardashian (39) y vives la peor crisis que ha sufrido tu matrimonio, ya de por sí movidito de siempre, tu trabajo es aparentar normalidad en tus redes sociales porque la gente solo quiere lujo (al parecer).

Es la única explicación factible ahora mismo que nuestra Kim está recorriendo el país para intentar que Kanye West (43) reciba tratamiento (más allá de los consejos de su nuevo asesor matrimonial, Justin 'samaritano' Bieber) y aprovecha los ratitos muertos para subir post a sus redes haciendo como que no pasa nada.

Sin ir más lejos, su última imagen muestra a su hijo pequeño, Psalm (que nació en mayo de 2019) junto a True, la hija de Khloé Kardashian (que nació un año antes, en abril de 2018).

Con comentario de Tristan Thompson incluido, se ve que ya han hecho las paces también ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These two are besties. True and Psalm 🤎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lo de que los primos se llevan fenomenal no lo ponemos en duda pero, viendo que en su cuenta sigue publicando alegremente fotos con sus hermanas, trabajos de algunas de ellas y, por supuesto, sigue haciendo promoción de su línea de lencería (incluyendo comentarios 'hot' a Kylie Jenner, que se ha vestido a conjunto con su mejor amiga, Stassie), esto huele más a estrategia pensada por Kris Jenner (recordemos que nadie hace nada en esa familia sin pasar por el filtro de la 'momager').

Teniendo en cuenta que en su anterior peor crisis de la historia (la primera no es, desde luego), cuando sufrió ese desagradable robo en París, Kim eliminó su cuenta de redes sociales durante un largo periodo, veremos el siguiente paso tras esta 'normalidad'...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el