GTRES

Caitlyn Jenner habla por primera vez sobre el 'kulebrón'... ¡Y apoya a Kanye en lugar de a Kim!

Caitlyn es del 'Team Kanye'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Caitlyn Jenner ha querido volver a apoyar públicamente a Kanye opinando, por primera vez desde que comenzó el 'kulebrón', sobre la crisis matrimonial de Kanye West (43) y Kim Kardashian (39). La verdad que después de ver como hace un par de semanas no solo aplaudía la candidatura del rapero a presidente de Estados Unidos, sino que se ofrecía como vicepresidenta, no nos sorprende demasiado que ahora se decante por defenderle a él en lugar de a Kim. 

En el programa 'Good Morning America' le preguntaron a Caitlyn por la polémica, concretamente sobre la 'huida' de Kanye al rancho de Cody y su comportamiento en Twitter de las últimas semanas, a lo que ella respondió con su apoyo incondicional al rapero: " Le deseo lo mejor. Es un tipo muy bueno. Ha sido el ser humano más amable y cariñoso y bueno durante todos estos años y ha sido muy buen amigo. Es extremadamente comprensivo".

Después de haber visto a Kim llorar en plena discusión, y sabiendo lo unidas que están todas las hermanas Kardashian/Jenner, nos sorprende que Caitlyn no haya apoyado más a Kim, y menos después de haber pasado el fin de semana junto a su hija Kendall Jenner (24), según ha publicado ella misma en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun weekend with Kendall letting the dogs run on the beach - they loved it!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Por otra parte, Cailtyn también quiso hablar en el programa sobre su ofrecimiento a formar parte del equipo político de Kanye, y parece que se arrepiente de haberle apoyado tan pronto: "fue una broma. Solo le deseo lo mejor. Dije que quería ser su vicepresidenta cuando me enteré de la noticia porque quiero que le vaya muy bien. Es un gran persona".