MEGA / GTRES

Caitlyn Jenner le pide a Kendall que se ponga más ropa en Instagram

Comentarios muy de padres. 

CUORE.ES -

Si Kendall Jenner (24) se había planteado alguna vez qué piensan realmente sus padres cuando ven las fotografías más subidas de tono que publica en Instagram, ahora ya sabe la respuesta a esa pregunta. Vaya, pillada. 

La modelo ha compartido varias imágenes promocionales de la colección cápsula que ha creado en colaboración con la compañía cosmética de su hermana pequeña Kylie, que se estrenará el viernes 26 de junio de 2020. El objetivo de la sesión de fotos era ceder todo el protagonismo al maquillaje que llevaba puesto, así que la modelo optó por la menor ropa posible: un conjunto de lencería con estampado de tigre y unos guantes altos a juego, adornados con plumas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wearing KENDALL X KYLIE makeup collab and not much else

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


"Llevo puesto el maquillaje de la colección Kendall x Kylie y poco más", ha afirmado en su cuenta.

Por el momento habrá que esperar a que los productos salgan a la venta para comprobar si la estrategia ha dado resultado, pero lo que está claro es que ha conseguido llamar al menos la atención de Caitlyn Jenner.

En la sección de comentarios destaca uno dejado por Caitlyn, conocida como Bruce antes de separarse de la madre de las Kardashian, Kris, en 2013 e iniciar su transición.

"Ponte algo más encima", le ha respondido a su hija junto a un emoticono de una carita sonriente, para que quedara claro que estaba bromeando. "Me encanta esta colaboración. Te quiero, Kendall. Y estás arrasando, Kylie", ha añadido refiriéndose a la pequeña.