Vantagenews.com

Caitlyn Jenner felicita a (casi todas) las madres del clan Kardashian

De Kourtney y Khloé se ha olvidado (o no).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay veces que se te pasa alguna felicitación, y cuando te das cuenta has felicitado a fulanita y se te ha olvidado menganita; pero, en la felicitación de Caitlyn Jenner a las mamás del clan huele un poco a podrido... No el clan, la felicitación, y es que Caitlyn solo se ha acordado de felicitar a Kris Jenner (62) (en su libro también se acordó, y bien), a Kim Kardashian (37) y a Kylie Jenner (21)

¿Echas en falta a alguien, verdad? No, no hablamos de Blac Chyna (30). ¿Y Kourtney Kardashian (39) y Khloé Kardashian (34), ellas no son madres? Pues sí, pero, como lo lees, Caitlyn Jenner publicó en Instagram una serie de fotos (junto a Kris, una de Kylie con Stormi, otra de Kim con Saint) para felicitar a (parte de) las mamás del clan Kardashian por el Día de la madre, y prefirió no sacar a Kourt y a KoKo.

La publicación ha sido borrada, probablemente por la movida que ha desencadenado, ya que a Kourtney y Khloé no les ha parecido nada divertido: "Tanto Kourtney como Khloe se sintieron dolidas y decepcionadas con lo que ha hecho Caitlyn, y querrían que ella fuera más sensible y considerada con la familia", ha contado a Hollywood Life una fuente cercana al clan.

"Es una bendición tener tantas madres increíbles en mi vida" podía leerse en el post de la discordia, y lo más fuerte es que, según lo que una fuente cercana a Caitlyn le ha dicho a Hollywood Life, no se trató de un descuido: "Caitlyn sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando las omitió de su publicación de Instagram del Día de la madre, no fue accidental de ninguna manera".

En cualquier caso y como más sabe el demonio por viejo, que por demonio; Khloé Kardashian no es que se haya sorprendido: "Siente que Caitlyn sigue mostrando sus verdaderos colores actuando de forma irrespetuosa como esta vez", asegura el mismo informante.

¿Se habrá arrepentido y por eso ha borrado la publicación?

Ay, Caitlyn, para qué te meterás en 'na'...

// Outbrain