FGLOS / GTRES

¡Alerta cigüeña en la familia Kardashian!

¿Otra vez?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Caitlyn Jenner, quien se encuentra ahora mismo participando en el reality show 'I'm a Celebrity... Get Me Out of here' parece haber abierto la caja de los truenos. Mientras que su relación con el clan Kardashian parece continuar en la cuerda floja, a pesar de haber limado asperezas, eso no le ha impedido lanzar una ¿exclusiva? en pleno reality show. 

Mientras hablaba con otros compañeros, uno de ellos le preguntó cuántos nietos tenía. "Tendré 20 en diciembre". Y claro, como el árbol genealógico es un tanto complicado, a la primera nadie se percató de que lo mismo estaba anunciando un embarazo que nosotros desconocíamos. A las pocas horas de que esta conversación se emitiese por televisión, muchos fueron los seguidores a los que no les salían las cuentas. 

"Caitlyn tiene 18 nietos (dos de ellos en camino de su hijo Brandon). ¿Por qué dice 20?" aseguraba un tuitero. ¡Vaya, vaya! Y sí, este seguidor está en lo cierto. Así pues solo pueden pasar dos cosas. Una, le ha pasado cómo a Julio José Iglesias Jr que nunca se acuerda de cuántos hermanos tiene (es lo que tiene ser hijo de Julio Iglesias) o dos, Caitlyn nos acaba de chivar que alguien está embarazada de gemelos o mellizos, o que dos de sus hijas están embarazadas al mismo tiempo.

Ah, queremos dejar claro que las cuentas salen con 18 nietos porque también cuenta, como es obvio, a los hijos de sus 'hijastros', vaya, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian. Sea como fuere, no nos extrañaría nada que haya sido solo un error de cálculo

De todas formas, cosas más raras han pasado en el clan, ya que recordemos que Kylie Jenner y Khloé Kardashian estuvieron embarazadas al mismo tiempo. Fantasías que pasan en el clan.