Gtres

Cada vez salen más trapos sucios del matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp

El culebrón continúa.

Cuando Amber Heard se presentó el lunes 23 de mayo en los juzgados de Los Ángeles para solicitar el divorcio de Johnny Depp, nos sorprendió a todos. Es verdad, que en las últimas semanas era difícil verles juntos en sus apariciones juntas pero, nadie podría pensar todo lo que estaba por llegar.

Tras pedir el divorcio, la australiana regresó a los juzgados a solicitar una orden de alejamiento contra Johnny Depp, para ella y para su perro. El juez se la concedió. Al perro, no. Cuando Amber Heard acudió a los juzgados llevaba una marca de un cardenal debajo de su ojo derecho.

La revista People publicó nueva imágenes de Amber Heard con un ojo morado y el labio partido, ambos golpes causados, supuestamente porJohnny Depp. La publicación estadounidense se hacía eco de los papeles presentados en los juzgados en los que la actriz aseguraba que "hubo un grave incidente en diciembre de 2015 en el que realmente temí por mi vida".

Amber Heard alega que durante los cuatro años que ha durado su relación con Johnny Depp, el actor "ha abusado verbalmente y físicamente de mí".

Por otro lado, la publicaciónET ha sacado a la luz unos supuestos mensajes en los que Amber Heard se escribía con Stephen Deuters, asistente de Johnny Depp, en 2014. Este justificaba a su amigo por un supuesto caso de violencia doméstica.

Amber Heard le contestó:"Estoy triste de que no encuentre una mejor manera de darse cuenta de la gravedad de las acciones que ocurrieron ayer. Desafortunadamente para mí, me acuerdo de cada detalle de lo ocurrido".

Stephen respondió a estas palabras con:"Estaba hecho polvo cuando le dije que te había dado patadas, lloró. Era asqueroso y, lo sabe... Es un pequeño chico perdido. Necesita toda la ayuda que se le pueda dar. Está muy arrepentido". A lo que la australiana, supuestamente contestó: "Ha hecho esto muchas veces antes".

Johnny Depp y Amber Heard parecían muy felices juntos pero, ahora la verdad parece bien diferente. Como en todos estos casos siempre hay personas que se ponen de parte de unos y otras personas, de otros. Hace unos días, los guardaespaldas del actor aseguraban que la que se ponía violenta siempre era Amber.

Como llevamos diciendo estos días, el culebrón Depp-Heard tiene argumento para rato.