GTRES

La nueva 'burrada' de Lara Álvarez en sus vacaciones que te encantará

Hacia Velen(coso) va una burra, rin, rin.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradxs a ver a los famosos disfrutando de sus días de descanso en yates de lujo y hoteles de cinco estrellas. Sin embargo, Lara Álvarez (34) ha decidido pasar sus vacaciones rodeada de naturaleza y descubriendo el amor infinito del reino animal, en concreto de unos adorables burros de los que se ha hecho muy amiga, según hemos podido ver en su perfil de Instagram.

Así, la hemos podido ver acariciando, besando y dando mucho amor a estos burros en lo que parece algún tipo de protectora o asociación en favor de los derechos de estos animales."Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor".

No es la primera vez que comparte con sus seguidores su pasión por los animales, pues es normal ver en sus publicaciones perros, ovejas, terneros y hasta vacas. Sin embargo, si hay un protagonista peludo en su perfil de Instagram, ese es sin duda su perro Choco, al que hemos visto en muchísimas publicaciones y con el que lleva más de 10 años.

El que sigue sin aparecer por sus redes (y no sabemos si por su 'Cuore') es Andrés Velencoso ya que, aunque hubo rumores de reconciliación hace unos días, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.