D.R.

Las buenas noticias de Sara Carbonero

Parece que las cosas empiezan a mejorar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando apenas nos estábamos recuperando del susto del infarto de Iker Casillas (38)Sara Carbonero (35) nos dejaba sin palabras con su publicación en Instagram, donde confesaba que había sido operada de un tumor maligno en el ovario y que, aunque todo había salido bien, aún le quedaban meses de lucha por delante. Parece que la lucha ha sido positiva y hoy la pareja tiene muchos motivos para celebrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por su lado Sara ha compartido un 'stories' con un ramo de flores y una tarjeta de su amiga Julia Jiménez, presentadora del informativo de Telecinco, en la que se lee: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre", lo que ha hecho que todos nos alegrásemos pensando en la salud de la mujer de Casillas.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Mientras que Iker, sin ser demasiado específico, solo ha puesto una foto suya muy sonriente y un texto así de escueto y claro: "Un día para estar muy alegre", lo cual ha desatado las respuestas de un montón de gente que daba por entendido que hablaba de la salud de su mujer, como Paula Echevarría (42), Oscar Martínez o la misma Isabel Jiménez. Incluso ella misma ha respondido con un emoji de un trébol, un corazón negro y unas manitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Ambos viven en una casa de ensueño frente al mar en Foz, con sus dos hijos, Martín, de 5 años y Lucas, de 3, y tal parece que están adaptadísimos y con el portugués más que dominado. Por favor, basta de sustos 'Carbonillas'.