Jordan Strauss / GTRES

Bryce Dallas Howard ya es graduada universitaria

¡Enhorabuena!

CUORE.ES -

Ha tardado algo más de dos décadas, pero la actriz Bryce Dallas Howard por fin ha conseguido completar sus estudios en la escuela de artes mediáticas y de la interpretación de la Universidad de Nueva York. Desgraciadamente, la actual crisis del coronavirus ha impedido que se celebre la tradicional ceremonia de graduación que tanto tiempo llevaba esperando.

La intención de la protagonista de 'Jurassic World' siempre había sido subir al escenario junto al resto de sus compañeros de promoción para recoger el diploma, sin importarle que la gran mayoría de ellos probablemente nacieran el mismo año en el que ella se tomó una excedencia que acabó alargándose mucho más de lo previsto.

"Completar mi formación académica siempre había sido uno de mis grandes sueños, y aunque ninguno de nosotros hayamos podido ponernos la gloriosa túnica morada de graduado de la NYU, me gustaría darle las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado y animado a cada paso del camino", ha afirmado en su cuenta de Instagram sin perder el optimismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so overcome with joy to share that I have officially graduated from NYU!! 💜 I first enrolled in undergrad in ’99, then took a leave of absence to start working as an actor, so this has been 21 years in the making! It’s been a long dream of mine to complete my formal education and though all of us NYU grads couldn’t wear glorious purple robes together today, I want to say thank you to everyone who supported and encouraged all of us graduates every step of the way. To the class of 2020, WE MADE IT 🎉🎓 There’s a special letter to the class of 2020 and my fellow Nine Muses Lab graduates in my bio! #NYU2020

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

Aunque Bryce tomó la decisión de centrarse en su carrera cuando se le presentó la primera oportunidad de trabajar como actriz profesional en diciembre de 2001, siempre se resistió a abandonar formalmente la universidad y nunca dejó de estudiar a distancia con la esperanza de acumular los créditos suficientes para obtener su titulación.

Eventualmente ella misma ha acabado convirtiéndose en profesora en esa institución para impartir una clase en el marco de un curso sobre mujeres en el mundo del teatro, en la que ha compartido su experiencia como actriz, productora, directora y guionista con los estudiantes.