GTRES

¿Bruno Mars deja la música? Le ha pedido a esta famosa trabajo como modelo

Bruno va pidiendo 'Work, work, work, work, work'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Bruno Mars nos ha dejado completamente locas con las últimas publicaciones en su perfil de Twitter. Al parecer, el cantante está un poco frustrado con la música y está pensando en nuevas formas de ganarse la vida, concretamente como modelo.

"A veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo a mí mismo 'debería haber sido modelo' 😔", escribió en sus redes sociales. Sin embargo, lo que podía haber sido un comentario aislado, continuó con este otro tweet aún más intrigante: "Ey @rihanna me gustaría enviarte algunas fotos mías para tu campaña de Fenty Skin. Acabo de sacarme algunas nuevas de las que estoy muy orgulloso. 🤞”

 

Rihanna (32) no se ha pronunciado al respecto, así que no sabemos lo que le habrá parecido la propuesta de Bruno, pero si no le ha seguido el juego todo apunta a que por mucho que nos gustase, no vamos a ver a Bruno Mars como imagen de la nueva línea de productos de cuidado facial de la cantante. 

Tras triunfar con su firma de maquillaje 'Fenty Beauty' ahora RiRi se lanza al mundo de los productos para el cuidado de la piel y lo hace con una línea de tres productos: un limpiador desmaquillante, un sérum para reducir la apariencia de los poros y una crema hidratante con protección solar. Nosotras estamos deseando echarle el guante a su nueva colección y, aunque nos encantaría ver a Bruno Mars haciendo su rutina de limpieza facial con esta gama, preferimos que siga dedicado su tiempo a hacer nuevos temas igual de bailables que los anteriores. ¡Please, don't stop de music!