Ya sabemos por qué Bruce Willis no está pasando la cuarentena con su mujer

Emma Heming es una santa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sabemos que la buenísima relación que tienen Demi Moore y Bruce Willis 20 años después de su divorcio es envidiable, tanto que no la "separación consciente" de Gwyneth Paltrow (47) y Chris Martin han podido opacarla. Sin embargo, verlos pasando juntos la cuarentena y sin la mujer actual ni las hijas del actor sonaba un poco loco... ¿o a ti no te lo  parece?

via GIPHY

Afortunadamente en esa casa hay tanta gente que alguno tenía que desvelarnos el misterio y ha sido Scout a través del podcast Dope, según cuentan desde la revista US Weekly, quienes han dado los detalles.

Parece que tenían un plan súper familiar en el que Bruce, su mujer Emma Heming y sus dos hijas, Mabel Rey y Evelyn Penn, irían a pasar unos días a Sun Valley, en el estado de Idaho, donde Demi tiene este casoplón que hemos visto en sus fotos de cuarentena. Allí se reunirían con el resto de descendencia: Scout, Tallulah y Rumer pero una aguja se cruzó en sus caminos... sí, sí, así de fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family book club... ⁣ How to Rule the World from Your Couch — quarantine edition.

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

"Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no j***r con agujas hipodérmicas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie". ¡Qué susto!

Obviamente Emma llevó Evelyn al hospital donde le hicieron un montón de pruebas para descartar que no se hubiera contagiado de nada y tuvo que quedarse en Los Ángeles esperando los resultados, mientras el actor decidió adelantarse para reunirse con sus otras hijas. En ese momento la crisis por coronavirus estalló y provocó que la familia quedara dividida: "Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas".

Así que ¡misterio resuelto! Mientras Emma se las tiene que ver con una niña de 8 y otra de 5 sola en casa, Bruce está con la ex, las hijas y los novios usando pijamas a juego... esto es buen rollo y lo demás son tonterías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el