WP#JCP/ZOJ

Brooklyn Beckham está mutando en Johnny Depp

Ni tan mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando David Beckham (44) y Victoria Beckham (45) anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Ahora, veinte años más tarde (que se dice pronto), Brooklyn Beckham es un joven apasionado de la fotografía que está intentando labrarse un futuro profesional en este terreno. Sus progenitores le han ayudado mucho en este sentido, porque conocen a todo el mundo en la industria, y él también ha puesto mucho de su parte. Vaya, que ganas y talento no le faltan.

Además, el veinteañero ha demostrado siempre un gusto por la moda un tanto peculiar (entre dejado y rebelde) que nos ha traído, a veces, un poco de cabeza. ¿Cómo definir su estilo? Pues no teníamos ni idea... ¡hasta ahora! Gracias a la última fotografía que ha compartido Brooklyn en Instagram nos hemos dado cuenta de que es el nuevo Johnny Depp. En serio, no mentimos. 

De hecho, no hemos sido nosotros los únicos que hemos llegado a esta conclusión. Su muro de Instagram se ha llenado de comentarios donde dejaban claro que el primogénito de David y Victoria podría ser el relevo generacional del actor de 'Piratas del Caribe'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful sunset ❤️

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Ese pelo, esa pose, esos tatuajes en el brazo... ¿Eres tú, Johnny? Podría, la verdad. Mientras tanto, sus seguidores siguen preguntándose si su relación con Hana Cross sigue viento en popa a toda vela o ha terminado porque hace tiempo que no se les ve juntos.

Aunque si pedís nuestra opinión, la verdad es que no hace tanto... No hay nada más que ir a la cuenta de Instagram de ella para ver que el 15 de julio posaron juntos en Wimbledon. Aún así, seguiremos informando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @ralphlauren for dressing us and giving us such an amazing day @wimbledon for the men’s finals ❤️❤️

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el