OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Brooklyn Beckham y su novia, Hana Cross, vivirán con David y Victoria Beckham

Será que no tienen dinero para emanciparse.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay jóvenes que aún siendo extremadamente ricos (con dinero propio o familiar) no quieren volar demasiado lejos del nido. Esto es lo que le ha pasado a Brooklyn Beckham (21), sin ir más lejos. Y es que cuando pensábamos que el hijo mayor de David Beckham (45) y Victoria Beckham (46) estaría harto de vivir con sus padres... ¡Sorpresa!

El aspirante a fotógrafo (aunque ya ha lanzado un libro con sus obras y firma editoriales de moda gracias a su talento y a mamá Vicky) ha decidido que para qué comprarse un piso en propiedad si sus padres están reformando la mansión que poseen en Londres. Exacto.

Parece ser que Brooklyn no quiere volver a Nueva York (donde estudió fotografía) y prefiere permanecer al lado de Hana Cross, su novia, en Londres. Sin embargo, parece que los alquileres están por las nubes en la capital británica y por eso Brooklyn y su chica se mudarán a una residencia autónoma que hay dentro de la mansión familiar y que antes era utilizada por los trabajadores del servicio doméstico.

Así pues, Brooklyn y su chica se estarían marcando un Will y Carlton en 'El príncipe de Bel-Air' cuando ambos se mudan a la casa de la piscina que estaba al lado del casoplón de tío Phill.

Un importante paso, el de vivir juntos, que Brooklyn y Hana estarían dispuestos a dar a pocos metros de los padres de él. Que ya no estamos imaginando su historia hecha película, la verdad. Un gesto que pone de manifiesto que Hana es una más en la familia y que la han aceptado con los brazos y las puertas abiertas. Literal. 

Estamos deseando que Brooklyn y Hana compartan fotos los domingos por la noche viendo la tele con los padres y los hermanos de él. TREMENDO.