@brooklynbeckham / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham continúa la carrera de su padre y no es la futbolística

CUORE.ES -

Brooklyn Beckham (20) levanta tantas pasiones como manías. El hijo mayor de David Beckham (44) y Victoria Beckham (45) tiene un montón de seguidores que le están apoyando con el lanzamiento de su primer libro de fotografías. Una profesión en la que el joven de 18 años está haciendo sus pinitos.

 

Thank you everyone for coming tonight! #whatisee #70yearsWrangler @wrangler @wrangler_europe

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Pero como decíamos no todo es tan bonito para él. Tiene muchas personas que le quieren, pero otros muchos que le critican. Y esto le ha pasado con uno de sus últimos tatuajes. 

Brooklyn Beckham le ha cogido el gustillo a los tatuajes y aunque le falta mucho para alcanzar el número de decoraciones que tiene su padre por el cuerpo, va por el buen camino

Pues eso, que Brooklyn Beckham se ha tatuado en el pie la frase 'Made in England' y la respuesta de los usuarios no se han hecho esperar y han empezado a decir que si su nombre no viene por el lugar en el que le concibieron o incluso se han reído de él y han dicho que es curioso que se ponga eso cuando no es de Inglaterra.

En fin, han sido tantas las críticas recibidas, que Brooklyn Beckham ha borrado la fotografía en la que se veía el polémico tatuaje. 

Sin embargo, no le ha quitado las ganas de compartir otra imagen de la nueva tinta que luce en su cuerpo.

 

Cheers mark ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Hemos de decir que este ha gustado más.