OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz... ¡se casan!

Bodorrio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas (o lo que sea que se pare ahora en este mundo digital) porque el primogénito de Victoria Beckham (46) y David Beckham (45), Brooklyn Beckham.... ¡se casa! Sí, sí. A sus 21 años, el fotógrafo le ha pedido la mano a su novia, la actriz Nicola Anne Peltz y ella, afortunadamente, ha dicho que sí. 

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, baby", ha escrito el joven junto auna imagen en la que lo vemos a punto de darle un beso a la que será próximamente su mujer. 

Y bueno, a ver, no os engañaremos. La noticia nos ha pillado así un poco por sorpresa porque aunque conocíamos la relación del joven con la modelo, pensábamos que la cosa no iba tan deprisa. Porque una cosa es ir en serio y otra es pedir matrimonio. Pero bueno, también es verdad que el amor no entiende de edades ni de convenciones sociales y oye, si se quieren y son felices... ¡bodorrio a la vista!

Lo mejor de todo es que esta imagen tan preciosa ha sido tomada por la hermana de Brooklyn, Harper. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque Nicola también ha compartido esta fotografía en Instagram, pero con el siguiente texto: "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho, baby, y gracias Harper por esta fotografía".


 

¿Y cómo han reaccionado los padres de él?", os preguntaréis. Pues divinamente, que diría la gran Carmina Ordóñez. Victoria ha subido la misma imagen de la pareja a punto de besarse y ha escrito: "Grandes noticias. No podemos estar más contentos porque Brooklyn y Nicola se van a casar. Les deseamos mucho amor y toda la felicidad del mundo. Todos os queremos mucho". 

Y bueno, Cruz y Romeo también lo han felicitado a través de sus redes sociales. Harper no, que todavía no tiene. Y su padre, David, no ha subido nada porque hombre, ya eran muchos miembros de la familia hablando del mismo tema.

Nosotros solo diremos una cosa: esta boda va a ser ESPECTACULAR.