¡Bronca online entre Megan Fox y Austin Brian Green!

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras años y años de idas y venidas, Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separar sus caminos porque una "tercera alma" se cruzó en el de la actriz. Y por "tercera alma" (como ella misma apuntó en unas declaraciones) nos referimos a su actual pareja, Machine Gun Kelly. Total, que aunque de primeras parecía que la separación había sido amistosa, resulta que nos equivocábamos... ¡y un montón, además! 

Todo ha estallado entre ellos cuando el actor de 'Sensación de vivir' subía una imagen con sus hijos disfrutando de Halloween y Megan dejaba un comentario en dicha fotografía llamándolo al orden.

"¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre eterno y eternamente dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?", le ha escrito. 

Y claro, la respuesta no se ha hecho esperar. ¿Qué ha hecho Brian? Borrar la imagen y no decir públicamente ni esta boca es mía. Tremendo.