Victor J Blanco / GTRES

La 'pedazo' de bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Menudo reencuentro...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la 'coronavida' nos ha pasado factura a todos a nivel emocional. Tanto si hemos estado acompañados o no durante el confinamiento, y tanto si hemos seguido saliendo a la calle para realizar algún trabajo de los considerados esenciales o no, lo que está claro es que todos lo hemos pasado bastante mal. Preocupación, futuro incierto, no poder desplazarnos para ver a los nuestros, todo eso ha hecho que las cosas hayan cambiado bastante y aún nos estemos acostumbrado a esto que han llamado 'nueva normalidad'.

Pues bien, con todo esto, Belén Esteban ha vuelto al plató de 'Sálvame Deluxe' después de llevar confinada en casa unos 102 días (que se dice pronto). Sin embargo, la entrevista que tenía preparada Jorge Javier Vázquez se ha visto truncada cuando la colaboradora le ha hecho un comentario que ha hecho que este estallara e incluso se fuese de plató. Mientras Belén se quejaba de la dura situación que ha tenido que pasar su familia (y otras muchas), la colaboradora insinuaba que Jorge Javier no lo había pasado tan mal.

"No me pongas en un lugar que no estoy, y aquí ya elevo la voz. Tengo familia, tengo a personas mayores y lo está pasando igual de mal que tú... No me pongas en esa misma mierda. Estoy hasta el 'mismísimo' del discursito de 'mis amigas van en metro'. ¿De qué te crees que trabajan mis hermanas? Me voy a cabrear y mucho", comenzaba.

"Yo también lo he vivido, pero no lo cuento. No te voy a consentir que me des lecciones absolutamente de nada. Esto no lo has vivido tú de manera única, a mí no me pongas en ese nivel, ¿te ha quedado claro? Lo hemos pasado todos muy mal... Es más no me apetece preguntarte nada más, Lydia quédate con el programa", le decía a la otra colaboradora mientras Belén se quedaba con lágrimas en los ojos.