@prideofgypsies / INSTAGRAM

La bronca de Jason Momoa a Chris Pratt

Y todo ha sido por una buena causa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga esto es muy fuerte, el rey de la Atlántida le ha echado una buena peta a uno de los 'Guardianes de la Galaxia' y no es que nos pongamos 'frikis', lo que pasa es que a Jason Momoa le ha sentado fatal que su amigo Chris Pratt aparezca con una botella de plástico en una de sus publicaciones de Instagram, y lo ha llamado a ver por el medio ambiente.

via GIPHY

Chris ha subido una foto a su perfil de Instagram para anunciar una lista de regalos fitness que ha creado para Amazon en la cual aparece con una botella de agua de plástico en la mano. “Hermano, ya sabes que te amo, pero no entiendo la botella de plástico. Tenemos que acabar con ellas. Vamos”, ha sido lo que el actor hawaiano ha comentado a modo de reflexión.

Chris en seguida le ha respondido demostrando que sí, que ha sido un error y que está totalmente de acuerdo con la filosofía de contaminación cero (como Chris Martin): “¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso la tenía ese día!”. Y después ha añadido un comentario en el cual se ha explicado aún más: "Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Habéis oído eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar”.

Hasta ahí todo bien, pero al actor de 'Jurassic World' se le han tirado encima todos los ambientalistas del mundo y Aquaman ha tenido que echarle un cable: “Sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y de todo lo que haces. Siento que mi comentario haya sido recibido así de mal, no era mi intención. Simplemente soy muy pasional con todo lo que respecta a esta epidemia del uso del plástico. Tenemos que dejar de usar ya este tipo de botellas, así que espero que puedas incluir en tu lista de Amazon alguna botella reutilizable que todos podamos comprar. Tú eres una inspiración para muchos, yo mismo incluido”.

Lo mejor del asunto es que que en esa lista sí hay una botella de acero inoxidable que de haberla utilizado, le hubiera ahorrado a Pratt todas estas críticas.

via GIPHY