Richard Shotwell / GTRES

Brody Jenner sale en defensa de su ex, Kaitlynn Carter (por lo de Miley Cyrus)

El culebrón continúa. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que la separación de Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) iba a traer cola (y de la buena). Horas después de que la pareja hiciese oficial su ruptura a través de un comunicado conjunto que enviaron a la revista People, los paparazzi pillaban a la cantante besándose con Kaitlynn Jenner, exmujer de Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian Jenner. Bueno, para ser exactos solo de las Jenner, pero el 'klan' va siempre en grupo, así que no nos vamos a poner muy tiquismiquis. 

Después de que tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth recurriesen a sus cuentas de Instagram para intentar calmar un poco los ánimos de sus seguidores, ahora ha sido Brody Jenner el que ha querido lanzar un comunicado vía Instagram para defender a la que fue su esposa durante seis años

El hijo de Caitlyn Jenner no ha dudado en instar a la gente a que dejen a su exmujer en paz: "Está habiendo mucha negatividad hacia una persona a la que quiero y de la que me preocupo mucho. Necesito hablar de esta historia para dejarlo todo claro. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante seis años, y lo continuamos siendo. Como a muchos les pasó antes y les pasará después, hemos crecido en diferentes direcciones durante esos seis años. Kaitlynn es una persona maravillosa y con la que uno siempre se lo pasa bien, y siempre ha sido una fuerza muy positiva en mi vida. Juntos decidimos que lo mejor era seguir queriéndonos, pero separar nuestras vidas. Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Se merece seguir adelante con su vida con respeto y felicidad".

Unas palabras que muchos han aplaudido y que otros han visto como totalmente innecesarias ya que consideran que aquí el amigo Brody ni pincha ni corta ya en este asunto. Sea como fuere, lo cierto es que la única que no se ha pronunciado al respecto todavía ha sido Kaitlynn Carter

Sin embargo, parece que la joven se ha convertido en una auténtica sensación mediática ya que tras volver de sus vacaciones con Miley Cyrus, Katlynn participó en una charla en un centro comercial de Los Ángeles sobre belleza con Whitney Port y la expectación fue máxima.