247PAPS.TV / GTRES

Lo que faltaba, ahora Brody Jenner se alegra de lo de su ex con Miley Cyrus

¡Están locos estos famosos!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El fin de semana terminaba con una terrible noticia: Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth decidían divorciarse después de ocho meses de matrimonio. Una relación de idas y venidas que a ojos de la opinión pública parecía más estable que nunca pero resultó haber problemillas que terminaron por desgastarla por completo.

La noticia de su separación llegaba ni más ni menos que de mano del representante de la cantante justo después de que salieran a la luz unas imágenes besándose con una mujer. Esta misteriosa chica terminó por ser la exmujer de Brody Jenner, hermano por parte de padre de Kendall y Kylie, e incluso llegaron a protagonizar una polémica en Instragram por culpa de unos comentarios un tanto desafortunados.

Pero lo fuerte llega cuando nos enteramos de que Brody era más que conocedor del rollito que había entre Kaitlynn Carter y Miley. Según el medio estadounidense 'Page Six', el hermano de Kendall y Kylie sabía que su ex llevaba casi dos meses viéndose con Cyrus y él estaba totalmente de acuerdo. “Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”, comentaba la fuente al portal de noticias.

De hecho, fue el propio Brody quien presento a Miley y Kaitlyn, pues este es amigo de la cantante. Uno de los motivos de su separación fue la continua presencia de Miley en su relación, ya que lo suyo con Liam Hemsworth llevaba roto desde hace más de dos meses. “No era ningún secreto. Kaitlynn tenía otras prioridades en el matrimonio y ahora ya se sabe cuáles eran”, insiste la misma fuente. “Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley”, culmina respecto a la supuesta enemistad entre Cyrus y Jenner

Según el portal 'TMZ', Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevaban meses luchando por salvar su relación, incluso la cantante llegó a proponer acudir a terapia para superar sus diferencias.