Britney Spears será tía otra vez

Los niños siempre traen alegría y en este caso, más.

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

Después de enfrentarse a una de sus peores pesadillas el pasado febrero, cuando su hija Maddie sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, la cantante Jamie Lynn Spears cierra este 2017 que ya se acaba con una buena noticia: la ampliación dentro de unos meses de la familia que ha formado junto a su marido, Jamie Watson, y su pequeña, a quien tuvo siendo aún una adolescente junto a su novio de entonces.

La hermana pequeña de Britney Spears (36) se ha encargado de revelar ella misma su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una preciosa fotografía de su pareja y su pequeña junto al mensaje: "Parece que vamos a empezar 2018 con otro gran acontecimiento... me alegra muchísimo poder deciros que Maddie POR FIN se convertirá en hermana mayor".

 

 

Looks like we are starting off 2018 with another big milestone...sooo happy to announce that Maddie is FINALLY going to be a big sister👶🏼2017 was filled with some of the biggest challenges of my life, as well as some of the biggest blessings, so I made a choice to lay low this year to focus on truly becoming my best self as a person and as an artist. During that time, I continued working on my music and telling my story, which has created some of my most honest work and I CANT wait to share that with you all very soon. 2018 is going to be filled with many milestones both personally and professionally. I appreciate each of you for your patience and support through it­ all. 2018 has a lot coming, so GET READY........ #12DaysofJLS

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Tanto en dicha imagen como en las que ha compartido recientemente la intérprete, se puede apreciar que su hija de 9 años se encuentra ya completamente recuperada gracias a la rápida actuación de los paramédicos que la atendieron después de que el vehículo que conducía por el terreno cercano a su vivienda volcara y acabara en un lago, dejándola sumergida bajo el agua varios minutos.

Precisamente hace unos días Jamie Lynn publicaba en sus redes sociales una instantánea de Maddie celebrando su cumpleaños junto a las dos personas que la atendieron en un primer momento mientras era trasladada -aún inconsciente- en helicóptero a un hospital cercano.

Ese susto hizo que Jamie Lynn se replanteara sus prioridades y se tomara un merecido descanso para dedicarse a sus seres queridos y reflexionar sobre el rumbo que quiere darle a la carrera en la música country que comenzó tras dar carpetazo a la trayectoria de estrella juvenil que arrancó con su participación en la serie 'Zoey 101,' y concluyó cuando se quedó embarazada de su primogénita. 

"2017 me ha enfrentado a algunos de los mayores desafíos de mi vida, y también me ha traído algunas de las mayores bendiciones", continúa en el mismo mensaje. "Así que tomé la decisión de pasar desapercibida este año para concentrarme en convertirme en la mejor versión posible de mí misma como persona y como artista. Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música para contar mi historia, lo que ha acabado por crear parte de mi trabajo más sincero hasta la fecha y tengo muchísimas ganas de compartirlo con todos vosotros muy pronto", promete acerca de sus planes de futuro.

// Outbrain