Giphy

La relación que no fue: Britney Spears y Ryan Gosling

Y lo ha contado Christina Aguilera.

CUORE.ES -

Aunque nos hubiera gustado que existiera, el destino tenía pensadas otras cosas: al parecer, y según ha contado Christina Aguilera (38) en el 'Carpool Karaoke' de James Corden, a Ryan Gosling le gustaba Britney Spears (36)... Pero eso que estamos pensando, la unión cósmica de nuestra cantante pop favorita de todos los tiempos y el actor que más nos ha hecho llorar en el cine en sucesivas ocasiones, nunca llegó a materializarse.

Pero todo tiene una explicación: si eso hubiese pasado, nos habríamos perdido una pareja que nos gustó más todavía:

GTRES

Nadie ha conjuntado nunca como ellos o como los Beckham en sus buenos tiempos.

Porque, sí, en el mismo momento en el que Ryan posaba sus ojitos en la futura princesa del pop ella ya estaba con Justin Timberlake (37). Todo ocurrió hace mucho, mucho tiempo, cuando Britney, Christina, Ryan y Justin pertenecían al Mickey Mouse Club (el Club Disney americano) y aún no sabían que serían las estrellas que son hoy. Lo mismito que la edición española, vamos.

Aunque para cubrirse un poco las espaldas, Christina lo contaba así: "Justin ya tenía rollo en aquel momento. Pero... Había una cosa. Ryan estaba (mucho) por Britney por aquel entonces... Bueno, creo."

Eso sí, que nadie piense que lo de la cantante era un cotilleo al uso, del tipo: "A Fulanito le gusta Menganita", simplemente respondía a la pregunta del presentador, James Corden, que básicamente le decía: "Ya entonces, ¿te podías perder en los ojos de Ryan Gosling?" Y, obviamente, algo había que decir porque... Sí, ya entonces era adorable.

 

Por cierto, si quieres ver el clip completo y, sobre todo, a Christina Aguilera haciendo unos gorgoritos imposibles... ¡Dale al play y disfruta!