GTRES

'Emosido engañadas': Britney Spears se rompe el pie 'de mentirita'

Britney Spears o cómo bailar como si nadie te estuviera viendo.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Quien diga que no ha bailado como una loca frente a un espejo... ¡Miente! Pero si lo hace hasta Britney Spears (38). Eso sí, la princesa del pop no gana para sustos. Hace unos días la cantante se rompía un hueso metatarsiano del pie y tuvo que pasar por el hospital. Pero podéis respirar tranquilas porque su chico, Sam Asghari, contaba que todo había salido bien.

Y ahora, varios días después, Britney ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que nos enseña el momento exacto en el que se lesiona. O eso dice porque nosotras hemos encontrado un fallo de raccord bastante curioso.

 

En el texto que acompaña a la publicación nos explica que hace seis meses que no bailaba y que, además, lo hace descalza porque, según ella, se agarra mejor al suelo de esta manera. Se la ve bailando a tope de power, girando sobre sí misma y haciendo piruetas. A nosotros nos parece un híbrido entre una peonza descontrolada y un niño pequeño al que acaban de administrar una dosis de ibuprofeno. La cosa es que, en un momento determinado se la ve caer al suelo... pero, ¡Oh, sorpresa! El top que lleva durante todo el vídeo es como amarillo con tirantes finitos en negro, ¿no? Y luego, cuando cae al suelo, lo hace con uno blanco con tirantes anchos. 

No entendemos muy bien por qué ha subido Brit esa publicación que es más falsa que una moneda de 3 euros. 'Emosido engañadas' pero ¡la hemos pillado con el carrito del helado!

Mención aparte merece el cuerpo de una de nuestras divas favoritas del mundo de la canción. Nos encanta verla así, con unas curvas que demuestran que los malos tiempos han quedado atrás y que ahora se mima y se quiere.