Britney Spears / INSTAGRAM

'UUPS!! I did it again'... Britney Spears se rompe un hueso

Esto es meter la pata... 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace unos días Joaquín Sabina nos daba un pequeño susto que al final terminó en quirófano. En mitad de un concierto, el cantante se deslumbró con un foco en el escenario y se cayó provocándole un derrame cerebral. Afortunadamente todo ha salido bien y evoluciona favorablemente. Sin embargo, no ha sido el único cantante que ha dado un mal paso en el escenario y Britney Spears (38) también la ha liado.

Sabemos que la cantante está muy en forma y adora bailar. Pero a veces el bailar puede salir caro y un mal movimiento hace que te rompas un hueso, tal y como le ha pasado a Britney. En su caso, la cantante se ha roto un dedo del pie y ha tenido que pasar por el hospital, aunque parece que todo ha salido bien, tal y como publicaba su churri en Instagram. 

En el segundo vídeo que colgaba Sam Asghari se veía cómo le había echado una firmita con la palabra 'Stronger', una canción perteneciente a su álbum de 2002 'Oops... I did it again'. Por el momento aún no se sabe cuánto tiempo va a tener que pasar Britney en el hospital y cuáles serán los detalles de su rehabilitación.

Lo que sí esperamos es que ese proceso sea muy rápido y pueda seguir bailando como solo Britney Spears sabe.