Ability Films / GTRES

Pulicado + Delete: ¡Britney Spears habla de Justin Timberlake!

Nos ha pasado a todas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que Justin Timberlake (39) es un gran cantante nadie lo puede negar, pero que lo diga hasta su ex, Britney Spears (38)... Pues sí, es inesperado.

La princesa del pop nos ha dejado a todos con la boca abierta al publicar en Instagram una coreografía de 'Filthy', uno de los temazos del marido de Jessica Biel.

¿Qué te parece? ¿Bonito, no? Pues mira, la intérprete de 'Baby One More Time' cambió de opinión nada más darle a 'publicar'. Eso sí, los fans ya lo habían visto y por mucho que Brit borrara el vídeo, la historia ya tenía vida propia. Tanta que ella misma volvió a compartir las imágenes.

Y es que lo mejor de todo es lo que ha escrito Britney junto a la publicación: "Esta es mi versión de Snapchat o TiTok o lo que sea que se supone que ahora hay que hacer para estar a la última. Como podéis ver, no soy muy de bailar. Lo hago porque estoy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las mayores rupturas del mundo hace 20 años, pero oye, ¡el tío es un genio! Gran tema, Justin Timberlake!", escribía la cantante de una forma desinteresada y muy sincera.

¿Serías capaz de hacer algo así?

Esta no es la primera vez que Spears expresa su admiración por Justin. Lo hizo en 2015, durante una entrevista en la radio, reconociendo que le gustaría hacer una colaboración con él.