GETTY

Britney y Justin vuelven (a cantar juntos)

2000s

Los príncipes del pop JUNTOS, que no revueltos.

JJ REYES | CUORE.ES -

Britney Spears (37) y Justin Timberlake (38), la que fuese la parejita más popular de los 2000s, podrían estar trabajando JUNTOS.

No importa lo mayores que seamos, aún hay esperanza de que Britney y Justin vuelvan, de cualquier manera, aunque sea a través de una canción.

Hace un año, a Britney le preguntaron por artistas con los que les gustaría trabajar, a lo que la princesa del pop respondió con el nombre de Gwen Stefani y para sorpresa de TODOS, también con el de Justin Timberlake.

La prensa le contó a Justin lo que Britney había dicho, a lo que feliz y sorprendido contestó: "¿Se verdad? Claro, estoy libre, ¡llámame!" Lo que parecía un sueño para los fans de ambos, ha empezado a tomar forma a raíz de algunos hechos:

1. Timbaland, actual productor del álbum de Justin, empezó a dar likes a diestro y siniestro a antiguas fotillos de la parejita, la misma noche en la que estaba con Justin en el estudio de grabación.

 

Una publicación compartida de Timbo the King (@timbaland) el

2. La madre de Justin, Lynn Harless, ha empezado a seguir a Britney y a su familia en redes sociales, ¿casualidad?

CORDON

3. JT hizo re-tweet esta semana de un antiguo tweet en el que hablaba de Britney y que borró luego, ¡¿pero esto qué es?!

Britney y Justin se conocieron de niños cuando trabajaban en el show de 'Mickey Mouse Club' junto a otras estrellas como Christina Aguilera (39) y Ryan Gosling. Se enamoraron cuando sus carreras empezaron a despegar y vendieron la virginidad de Britney durante los 3 años de relación, asunto que el cantante desmintió años más tarde.

CORDON

Justin le dedicó la canción y el vídeo de 'Cry Me a River' a Britney después de la ruptura y la respuesta de ella fue besarse con Madonna (61) sobre el escenario mientras el cantante ojiplático era testigo desde el patio de butacas.

Todos conocemos la historia de cada uno desde entonces. Britney tiene dos hijos con el bailarín Kevin Federline y novio, Sam Asghari y Justin está casado con Jessica Biel con la que comparte un hijo.

Si esta colaboración fuese REAL, estaríamos ante la reunión musical más esperada de la década, y verlos juntos de nuevo nos haría TAN felices.