MJT / GTRES

Britney Spears, ingresada en un centro de salud mental

CUORE.ES -

Aunque últimamente parecía feliz y la veíamos alegre en su cuenta de Instagram, parece que nuestra querida Britney Spears (37) no está pasando una buena racha y ha acabado siendo ingresada en un centro por problemas de salud mental.

Algo debíamos haber sospechado cuando anunció que se retiraba (temporalmente) para centrarse en estar con su familia y con su padre enfermo. Sin embargo, pocos esperaban que esto se convirtiese en un nuevo problema de salud para Britney, que como recordarás, pasó en 2007 su peor año del que luego, por cierto, renació cual ave fénix.

Según la información que maneja en exclusiva el portal TMZ, fue la propia Britney la que pidió ingresar en este centro hace ahora una semana y su intención es pasar allí 30 días

Al parecer, la cantante no está viviendo su mejor momento: según esta información, está algo "distraida" por los problemas de salud de Jamie Spears, que acaba de pasar por dos operaciones de intestinos y colon y está sufriendo diversas complicaciones, que están afectando a la estabilidad mental de Britney.

Según el mismo medio, la artista no tenía superados del todo sus problemas, pues desde 2008 ha estado tutelada precisamente por su padre, que se encargó de su salud y de sus finanzas cuando fue ingresada en un hospital psiquiátrico por aquellos problemas que arrastraba desde su época más turbulenta.

De hecho, es gracias a esta tutela que Britney ha conseguido mantener una vida estable, hacerse cargo de sus hijos (cuya custodia estuvo a punto de perder por entonces), ha seguido creciendo laboralmente, con residencia en Las Vegas incluida e incluso se ha vuelto a enamorar y prometerse con Sam Ashgari.

Esperemos que este nuevo bache suponga solo una forma de buscar remedio a sus problemas y que no suponga un nuevo bajón en su vida...