MJT / GTRES

Britney Spears está harta: su hermano da la clave sobre su custodia

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que ya han pasado trece años desde que Britney Spears (38) sufriera esa crisis nerviosa que desembocó en la imposición de una tutela directa sobre sus asuntos económicos, la cual ha venido controlando principalmente su padre, pero también otros miembros de su círculo personal y algún que otro exmánager, resulta comprensible que ella esté ya harta y muy cansada del escaso margen de maniobra con el que cuenta para lidiar personalmente con sus asuntos.

A lo largo de los últimos años, numerosas han sido las teorías que han venido circulando acerca de la supuesta injusticia que se estaría cometiendo contra ella (la última dice que por eso se graba siempre en casa, aunque luego se desmintiera), quien al margen de algún ingreso ocasional en centros de ayuda psicológica (derivados de sus problemas de depresión y ansiedad), en los últimos tiempos ha gozado de una situación de relativa estabilidad personal, sentimental y familiar.

Ahora ha sido su hermano Bryan quien ha alzado la voz para reivindicar la necesidad de que la princesa del pop recupere al menos parte de su "independencia" financiera y, al fin y al cabo, vital, tras más de una década de "control" externo y ejercido en su mayor parte por su padre, Jamie, quien dejó el cargo en septiembre. Eso sí, el productor cinematográfico, de 43 años, no ha querido pronunciarse sobre el crédito que le merecen las hipótesis que apuntan al presunto "secuestro" que sufriría su hermana menor (Jamie-Lynn, la peque de la familia, tampoco ha querido entrar en ese debate).

"Britney siempre ha querido salir de ese nivel de control. Tiene que ser muy frustrante para ella, yo lo entiendo. Independientemente de que se haga de buena fe y para ayudar, o de que sea más opresivo, tener a alguien que te está diciendo constantemente lo que tienes que hacer debe de ser muy frustrante", ha declarado Bryan en el podcast 'As Not Seen on TV' sobre este polémico sistema de custodia, el cual dirige ahora su nueva gestora personal, Jodi Montgomery.