MJT/AdMedia / SplashNews.com

Uups!! Britney Spears confiesa que incendió su gimnasio

Pero fue sin querer.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si todavía no sigues a la princesa del pop, no sabemos a qué estás esperando porque durante la cuarentena se ha encargado de tenernos la mar de entretenidos entre confesiones varias y rutinas de ejercicios. Britney Spears (38) se ha propuesto salir de esta corriendo como un lince y más cachas que el mismísimo Thor. Pero amiga, ha tenido un pequeño accidente que tal vez eche sus planes por tierra.

via GIPHY

Brit lo ha confesado: ha provocado un incendio en su gimnasio y lo que podría haber terminado en tragedia, solo se ha quedado en una más de las cientos de anécdotas que tendrá para contarle a sus nietos. Aunque acaba de contarlo el suceso tuvo lugar hace 6 meses. Al parecer todo lo ocasionaron unas velas que la cantante quiso poner para crear un poco de ambiente romántico y Uups!! se olvidó de apagarlas, entonces "una cosa llevó a la otra" y la habitación acabó ardiendo por completo: "Pasé junto a la puerta del gimnasio y las llamas... ¡BOOM!"

"Gracias a Dios que sonó la alarma y nadie resultó herido durante el accidente", aunque sí que tuvo bastantes perdidas materiales: "Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del equipamiento y un espejo solo por un lado". ¡Qué sustazo!

Si te das una vuelta por su Insta podrás ver el dichoso gimnasio que, como imaginas, está equipadísimo y no le falta un solo detalle. Después de la experiencia, Britney dice que le encanta hacer ejercicio pero ahora prefiere practicarlo al aire libre... y sí, nosotros también nos quedamos mucho más tranquilos y si alguien le pudiera quitar los cuchillos, mecheros y cerillas, mucho mejor.

Después del polémico vídeo de su hijo en donde habla de que su madre podría haber dejado su carrera musical para siempre, nos preocupa un pelín su estabilidad y más aún si vemos algunas de sus publicaciones. ¿Crees que Brit está bien?