Snorlax / GTRES

¡Britney Spears se ha comprometido con Sam Asghari!

En shock.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A la noticia de que Christina Aguilera estaría dispuesta a hacer un dúo con Britney Spears y dejar a un lado su supuesto enfrentamiento de divas del pop (lo cual nos ha alegrado la vida, todo sea dicho de paso), se une ahora un auténtico notición: ¡Britney Spears (37) podría estar prometida con su novio Sam Asghari

¿Quién se ha ido de la lengua? ¡Nadie! Ha sido el periódico 'Daily Mail' quien ha tenido acceso a unas imágenes donde podemos ver un sospechoso anillo de oro (más parecido a una alianza) en la mano y en el dedo en el que se llevan los anillos de pedida. ¡Ay, ay, ay! ¡Que Britney se casa!

¿Locura? Para nada. Britney y Sam mantienen una relación desde octubre del año 2016 y parece que lo suyo ha sido un amor que les ha ayudado a ambos a encontrar la estabilidad sentimental que tanto necesitaban. Sobre todo ella. 

Aunque, como bien sabéis, este no sería el primer matrimonio de la cantante. En enero de 2004, y tras una fiesta de campeonato, la intérprete se casó con su amigo de juventud, Jason Allen Alexander. Una unión que fue anulada a las 55 horas de que tuviese lugar. ¡Alegría! Pero ahí no quedaba la cosa.

Nueve meses más tarde, Britney se casaba con Kevin Federline (con el que mantuvo un tormentoso matrimonio) del cual nacieron sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Estuvieron juntos tres años hasta que se divorciaron en 2007.

Así pues, solo nos queda esperar a que Britney y Sam confirmen si se convertirán en marido y mujer. ¡Qué nervios!