MJT/AdMedia / SplashNews.com

Britney Spears se retira de la música de manera indefinida

Malas, muy malas noticias.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La cantante Britney Spears (37) ha tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de toda su carrera profesional. Tras anunciar la que sería su segunda residencia en Las Vegas (un espectáculo llamado 'Domination' que estaría en el Toshiba Plaza del T-Mobile Arena desde el 13 de febrero hasta el 17 de agosto de este año), la intérprete ha tenido que cancelarla

¿El motivo? La salud de su padre no pasa por su mejor momento y Britney quiere estar al lado de los suyos en una situación muy complicada para toda la familia. Así pues, y con la cercanía que la caracteriza con sus seguidores, la cantante ha escrito unas bonitas (aunque duras) palabras en su cuenta de Instagram junto a una imagen de sus padres con ella cuando era pequeña.

"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto porque es muy difícil para mí contarlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo 'Domination'. He estado esperando este show para verlos a todos, así que tomar esta decisión me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primera y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere", comienza diciendo.

"Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos lo puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... siempre", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una noticia que los fans de la cantante han recibido de la mejor manera posible dado que es un motivo de fuerza mayor el que la separa de los escenarios. Inmediatamente después de colgar este desgarrador post, sus más de 20 millones de seguidores en Instagram se volcaban con ella dejándole mensajes de ánimo

¿Qué le pasó a su padre?

Según el portal de noticias Just Jared, Jamie Spears tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir una perforación del colon y operado inmediatamente. Tras pasar 28 días ingresado, por fin descansa en casa pero tiene un largo camino de recuperación por delante. 

En un comunicado de prensa que ha enviado Britney a los medios, la cantante asegura que su padre aún necesita recorrer "un largo y complicado periodo post-operatorio". Además, asegura que va a "dedicar mis fuerzas y energía en cuidar a mi familia como ellos lo hicieron conmigo. Gracias a todos por entender esta delicada situación y espero con ansias el momento en el que pueda volver a los escenarios a actuar para todos vosotros". 

¡Mucho ánimo Britney!