Operación Triunfo

Brisa Fenoy, en modo antivirus, la lía con sus declaraciones

La guerra ha llegado a las redes sociales. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La pandemia del COVID-19 ha puesto nuestras vidas y nuestras cabezas patas arriba, eso es así, desgraciadamente. No podemos negar que estos meses de cuarentena han sido duros y como siempre, hay quien los ha llevado mejor y peor. Depende del número de bizcochos que hayas hecho. Bromas aparte, hay a quien toda esta historia del virus le suena raro y no termina de creerse que esto esté pasando pero... Ha pasado. Una de estas personas es Brisa Fenoy, que ha compartido en sus redes sociales unos mensajes sobre el coronavirus que no han gustado a algunos de sus seguidores. 

La que fuera portada de la revista Stilo no se ha cortado ni un pelo y se ha puesto en modo antivirus en stories, compartiendo mensajes del rollo: "Meten miedo con el virus". Aquí su mensaje completo: 

brisafenoy / INSTAGRAM

La compositora está convencida de que quieren "implantarnos un orden", algo con lo que las redes sociales no están de acuerdo. Algunos usuarios han ido a saco y han criticado que utilice en sus videoclips a personas racializadas para luego 'poner en duda' lo que está pasando en EE.UU con las protestas por la muerte de George Floyd. 

Brisa también ha sido muy crítica con 'la nueva normalidad' y con las 'fake news', de hecho, si te fijas, en su Instagram hay varios post escritos por ella hablando de todo este tema. Esto da pa' libro. 

"La guerra silenciosa empieza a hacer ruido descaradamente; múltiples guerras se están batallando ahora mismo, entre ellas, la guerra de la desinformación, que está aconteciendo delante de tus ojos. Primero un virus y ahora una guerra racial."