Stoianov / GTRES

Brian Austin Green, en shock tras la muerte de Luke Perry

Amigos desde jóvenes.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo nos dejaba a todos tremendamente desconcertados. Tras haber sufrido un infarto cerebral masivo en su casa de Los Ángeles tres días antes, el actor era ingresado en un hospital de la ciudad pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Una noticia que nadie esperaba y menos cuando se acababa de hacer el anuncio de que 'Sensación de Vivir' volvería a las pantallas con casi todos sus protagonistas originales.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento, sus hijos, su prometida y sus compañeros de 'Sensación de Vivir' no dudaron en compartir en redes sociales el dolor que les había producido su pérdida. Wendy Madison, la que iba a ser su mujer, nos emociono con estas palabras: "Quiero expresar mi gratitud a todo el mundo por las muestras de cariño y el apoyo que he recibido. Las historias de generosidad y amabilidad que habéis compartido de Luke en estos últimos días son una gran fuente de consuelo en este difícil momento. Los últimos once años y medio han sido los más felices de mi vida y estoy tremendamente agradecida por haberlos pasado con él. También quiero agradecer a sus hijos, su familia y amigos todo el amor y el apoyo. Encontramos consuelo los unos en los otros al saber que nuestras vidas fueron tocados por un hombre extraordinario. Será recordado con cariño".

Su hija, Sophie, quiso decir unas palabras de manera pública: "Me han pasado muchas cosas la semana pasada. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia. Es algo que nunca te enseñan a saber manejar, especialmente, cuando todo sucede en el ojo público". 

Pues bien, semanas más tarde ha sido su compañero Brian Austin Green el que ha querido desvelar cómo vivió él el hecho de conocer la muerte de su compañero Luke Perry. "Lo primero que hice fue mandarle un mensaje", ha confesado en su podcast semanal. Algo que es totalmente incoherente, pero que el actor lo hizo de manera compulsiva y consciente de que nunca recibiría respuesta.

Una pérdida que todos los integrantes de la serie 'Sensación de Vivir' están sobrellevando como mejor pueden.