Jose Irun

Brays Efe lo peta como Julio Iglesias (y lo sabes)

El rey de las imitaciones.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Brays Efe lo ha vuelto hacer. El actor que da vida a Paquita Salas (y si no sabes quién es esta señora ya estás corriendo a suscribirte a Netflix) se ha metido en la piel del famoso cantante Julio Iglesias en la última gala de 'Tu Cara Me Suena'. ¡Y qué bien que lo ha hecho!

A ver, que es verdad que la voz no le salía muy igual, pero es que imitar el tono y la manera de cantar del que podría ser padre de toda la Humanidad pues es un poco bastante difícil. Sin embargo, gracias al trabajo de caracterización del programa y al hecho de que Brays supo imitar bastante bien los movimientos de 'Julito', el actor nos deleitó con una entretenida actuación. ¡Que al final eso es lo que importa!

Una actuación con lo que no logró una puntuación muy buena, ni ganar la gala, pero que a nosotros nos gustó y nos hizo pasar un muy buen rato. "¿Y Mimi?", os estaréis preguntando. Pues la extriunfita nos hizo bailar al ritmo del mítico 'Baby One More time' de Britney Spears (37), pero tampoco consiguió que el jurado le diese la máxima puntuación porque, según dijeron, la actuación la había controlado a ella.

Algo que ella misma reconoció. Pero claro, es que Mimi aclaró que es una actuación en la que no para de moverse con gestos que no van acompasados por la música y que no encontraba tiempo para respirar. Te entendemos, amiga, nos pasa cada vez que nos da por imitar a Britney.