GTRES

Las bragas vagina de Miranda Makaroff

Ahora lo entenderéis cuando veáis la foto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Miranda Makaroff es una artista que no deja indiferente a nadie. Por si estabais metidos en un búnker y no recordáis lo sucedido hace unos meses, la joven causó sensación cuando expuso en una galería de arte de Madrid una vagina gigante de la que se podía entrar y salir. 

Un arriesgado proyecto con el que quería concienciar a la sociedad de que una vagina es un lugar hermoso del que nace vida y que nadie debe sentirse abrumado ante esta palabra o ante mujeres que quieran hablar abiertamente de su sexualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pamplemousse means Pomelo in spanish and Grapefruit in english and when you slice it in two, you can see the shape of a pussy, that’s why I used it's name for my first sexhibition. We all came from here and it feels so good to be back in it, protected and warm.🐇 I always thought that my goal would be to find who I really was, and to be free and express myself so the best way to do it would be throught this symbol of women empowerment. It is a methaphor that means that everything I do comes directly from there, and it’s so passional and visceral. I really want to thank @daviddiezisddz for the crazy work of recreating a big vagina where everything happens inside and @pascalmoscheni for the music we created together as a soundtrack. I feel really grateful for all the support and love❤ Thanks so much universe ⭐

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Pues bien, meses después de ponerse el mundo por montera, Miranda ha querido compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen unas bragas con un curioso bordado en el exterior. Mejor las veis porque, de verdad, que son una obra de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My sex, my power, my freedom💪🏻

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

¡MA-RA-VI-LLA! Sus seguidores se han vuelto como locos intentando saber dónde conseguir esta pieza de coleccionista, pero ha sido la propia Miranda la que ha contestado a un follower diciendo que no son suyas y que es una imagen que ha visto en Pinterest. 

Jo, pues vaya bajona. pero bueno, lo que importa es que Miranda sigue aportando a la esfera digital ese toque concienciador y feminista que tanto necesitamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos sabemos que en @instagram no están permitidos pezones femeninos. Y es porqué es una red social para personas a partir de los 12 años y por eso quieren que sea un lugar seguro. Pero, ¿significa entonces que un pezón de mujer es considerado peligroso? ¿Es un pezón un arma, una bomba, un insulto? Que yo recuerde cuando un ser humano llega al mundo es el pezón su único punto de alimento, convirtiéndose así en fuente de vida. ¿Cómo puede ser que en 2018 la red social más famosa clasifique un pezón femenino como algo non grato? ¿Es instagram un reflejo de la sociedad en la que vivimos? Si, lo es. Por eso baso mis dibujos en liberar a la mujer de ese estigma que nos colocaron, mostrándola desnuda y libre para disfrutar de su placer. ¿Está mal disfrutar? No. Está bien, y muy bien. Es necesario y sano. Instagram es solo un reflejo de la sociedad para satisfacer el pensamiento de las masas. Somos nosotros quién debemos cambiar nuestra manera de pensar, porque aún hay gente detrás de la pantalla denunciando nuestras fotos y enseñando a sus hijos que el sexo es algo malo. Nos hemos vuelto menos liberales que hace 50 años, cuando en los 70’s la gente iba desnuda a los festivales y hacían el amor en el césped. El desnudo es arte 💪🏻@sirhotels #sirhotels

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el