Handout / GETTY

Hasta la ex de Bradley Cooper ha comentado su química con Lady Gaga

Al final, verás...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho se está hablando del no-se-qué que podrían tener Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33), y es que la química que mostraron en los Oscar no ha dejado indiferente a nadie; probablemente, ni a Irina Shayk (33)... Pero, por si éramos pocos, un nuevo personaje ha entrado en esta historia: ¡la ex de Bradley!

Apenas unos meses le duró a Jennifer Esposito su matrimonio con el actor, aunque habría sido tiempo suficiente para que la bailarina y también actriz supiera algo sobre este 'chuleo' que muchos ya están viendo venir. Sin ir más lejos, el comediante David Spade soltó la manzana de la discordia en Instagram, compartiendo una instantánea de Bradley y Lady Gaga, junto a la que escribió: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén liados?".

Cada uno pensará lo que quiera, y así se están viendo comentarios de todo tipo en el hilo de la publicación: desde un "lo que has hecho es basura", a "pensé que iban a besarse". Ahora bien, el más sonado de todos ha sido el de... ¡Correcto: Jennifer!

La ex de Bradley Cooper no se ha podido morder la lengua (se habría ¿envenenado?) y escuetamente, eso sí, ha puesto la puntilla a esta historia. ¿Qué te crees que le ha respondido a David Spade? "Ha".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is there any chance these 2 aren’t fucking?

Una publicación compartida de David Spade (@davidspade) el

Así, sin más.

¿Será un 'já' de 'lo vi venir' o será un 'já' de 'ni en broma'? Una cosa está clara, y es que Jennifer Esposito sabe si este horno huele a pastel o no... Lo cierto es que no esperábamos que estos 'dimes y diretes' llegasen tan lejos, así que, veremos a ver si no es la propia Irina Shayk la que termina pronunciándose también.

¡No hagas zapping!