GETTY

La ex de Bradley Cooper aclara su comentario sobre Lady Gaga

No iba con segundas, dice.

CUORE.ES -

Después de que su comentario sobre la química entre Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (32) se haya vuelto viral, Jennifer Esposito, la exmujer del actor, ha decidido grabar un vídeo para aclarar sus intenciones. Y es que donde muchos hemos leído "digo", al final lo que ponía era "diego". ¿Mucho lío? Espera que te lo contamos por partes.

Empezando: Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron una actuación muy romántica durante la entrega de los Oscar. La intención era recordar el tema principal de la película 'A Star Is Born' y lo han hecho por todo lo alto. Miradas cómplices, toqueteo de manos, sintonía por un tubo y la guapísima Irina Shayk (33), novia del actor, haciéndose la sueca (y eso que ella es rusa). La actuación fue un éxito y el vídeo corrió como la pólvora por las redes sociales. La polémica estaba servida.

Todos lo estábamos comentando y, para colmo, al actor David Spade se le ocurrió  hacer un chiste en Instagram. "Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f***?, escribió sobre la actuación de Lady Gaga con Bradley Cooper. Jennifer Exposito, la ex mujer de Bradley, tampoco quiso perder el tiempo y añadió al hilo de comentarios un "HA" de lo más polémico. ¡Hasta ella lo veía clarinete!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is there any chance these 2 aren’t fucking?

Una publicación compartida de David Spade (@davidspade) el

Acto seguido, empezaron las especulaciones: que si Irina Shayk había dejado de seguir a Lady Gaga en redes, que si la cantante seguía 'erre que erre' con los mensajitos románticos a Bradley... El culebrón estaba montado (y los de Netflix temblando porque la segunda temporada de 'La casa de las flores' se les estaba quedando muy corta comparada con todo esto.

Pero tranquilidad, lectora. Todo tiene su explicación. Lady Gaga ya lo ha dicho en la tele. Lo que querían ella y Bradley era "engañar" a los fans, y la complicidad es teatro en estado puro. Pues muy bien, ahora es Jennifer Esposito, la tal que estuvo casada con Bradley, quien ha decidido matizar su comentario. "Literalmente me reí de la declaración de David Spade, porque era tan audaz en lo que estaba diciendo, que pensé que era gracioso", dice 'la Jennifer' en su vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Esposito (@jesposito) el