Hewitt / GTRES

¡Uoooh! Bradley Cooper habla (por fin) de Irina Shayk

CUORE.ES -

Por norma general Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) son una de las parejas más privadas de la industria y, pese a que en las últimas semanas han realizado varias apariciones juntos en las distintas entregas de premios a las que el actor acudía nominado por su trabajo en 'Ha nacido una estrella', su política de silencio en todo lo que respecta a su intimidad se había mantenido en vigor. Por esa misma razón, cualquier comentario (por pequeño que sea) sobre su relación genera una intensa curiosidad. 

Como ya hicieran en los Globos de Oro, ambos asistieron a la ceremonia de los premios BAFTA en Londres, en la que Bradley tenía cinco nominaciones por la película que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga. Aunque llegaron por separado (vestidos curiosamente ambos de esmoquin) y no posaron juntos en la alfombra roja, Bradley quiso hacer una mención muy especial a su novia durante su discurso de agradecimiento al hacerse con el premio a Mejor Música.

Tras enviar un saludo y todo su agradecimiento a su pareja artística, Gaga, que se encontraba al otro lado del Atlántico preparándose para su actuación en la gala de los Grammy, Bradley se dirigió directamente a su novia para recordarle su paciencia y apoyo a la hora de tolerar sus aspiraciones artísticas: "También necesito darle las gracias a Irina por aguantarme mientras yo intentaba componer música en nuestro sótano a lo largo de un año", aseguró él consiguiendo arrancar una carcajada al público entre el que se encontraba la modelo rusa aplaudiendo emocionada.

 

Recreación.


Al margen de ese breve reconocimiento, poco o nada se conoce de la vida en común de la pareja junto a su hija de 22 meses, Lea De Seine. Como ella misma lo explicaba en una de sus últimas entrevistas, sus respectivas carreras les obligan a exponerse ya lo suficiente ante el mundo como para que deseen compartir voluntariamente más información sobre su historia de amor o sus planes de futuro.

"Tengo un montón de amigos que comparten una inmensa parte de su vida en Instagram o en las redes, de forma muy pública. Yo lo admiro y me parece genial, pero creo que se trata de una elección muy personal. Como mi trabajo me obliga a estar 'ahí fuera', he decidido que mi vida personal sea muy tranquila. Por eso se llama así, porque se trata de algo solo para ti y tu familia, y me alegro de que así sea", aseguraba Irina a la edición británica de la revista Glamour.

Bueno, parece que alguien ha hecho un cambio vital...

Vogue