ENT / SplashNews.com / GTRES

Tu cara me suena: a Bradley Cooper la soltería le está envejeciendo

Hay un antes y después en nuestra historia de amor con el actor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No se acaba el mundo solo porque uno de nuestros actores preferidos se ha dejado bigote, dirán. Pues no, no se acaba el mundo. Pero hay un antes y un después. ¿A quién le seguirá gustando Bradley Cooper (44) al ver su inesperado cambio de look? 

El actor y director de 'Ha nacido una estrella' ha pasado el día con su hija Lea en Disneyland. Recuerda que Bradley e Irina Shayk se han separado y que la pequeña, ahora con dos añitos, reparte su tiempo entre uno y otro. Bradley y la modelo han optado por la custodia compartida. Pues bien, este fin de semana le tocaba con papá y a Disneyland que se han ido, como si de una familia más se tratara. Podían hasta haber pasado desapercibidos no fuera por el cambiazo que ha pegado el actor. ¿Ese bigote a qué viene, Bradley? Mira que es difícil ser el guapazo de Hollywood y salir a la calle con algo que no te favorece, pero enhorabuena. Si ese era tu objetivo, ¡lo has conseguido!

Ni la hija lo quiere ver.

A ver, no queremos ponernos en plan venenosos pero con ese aspecto no vas a remontar, hombre. Los bigotes, por mucho que los hipsters fashionistas lo hayan incorporado a sus 'outfits', siguen siendo muy viejunos.

La imagen de la que nos está costando horrores recuperarnos la ha publicado la web americana TMZ. Cooper se ha plantado en el parque temático más famoso de Estados Unidos y alrededores con un nuevo bigote perfectamente recortado y un look repeinado que nos parece, aquí entre nosotras, un fallo estilístico. Ni que acabara de fichar por una serie de Netflix como 'Velvet' o 'Alta Mar'.

Es de suponer que esta nueva imagen forme parte de alguna exigencia de guión, pero tampoco se sabe si así lo es. Bradley tiene ahora mismo en manos dos pelis: 'Nightmare Alley' y 'Atlantic Wall'. La primera es un remake de una cinta de 1947 y la segunda, una historia de guerra... ¿Estará rodando alguna de las dos?

En la imágenes publicadas por TMZ se veía al actor, la pequeña Lea y más gente. Una de las mujeres presentes podría ser la niñera de la pequeña, de hecho. Eso sí, de lo suyo con Lady Gaga seguimos sin saber nada... Con lo que nos gustó verlos en los Oscar...