GTRES

A Brad Pitt le han robado el corazón

O eso dicen.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con tantas idas y venidas en el proceso de divorcio de Angelina Jolie (43) y Brad Pitt (54) (si es que ponerse de acuerdo con tanto chiquillo y tanto dinero no debe ser nada fácil), se nos había olvidado que en algún momento tanto el actor como la intérprete podrían volver a enamorarse. ¡Bingo! 

Mientras que hace unos meses a Angelina Jolie le adjudicaron alguna que otra cita que ella se encargó de desmentir, es ahora el portal de noticias Just Jared quien asegura que Brad Pitt podría estar dejándose querer por una diseñadora de joyas llamada Sat Hari Khalsa

Los rumores se hicieron más fuertes que nunca después de que ambos fueran vistos en una gala benéfica organizada por uno de los miembros del grupo de música Red Hot Chili Peppers en Los Ángeles.

Según los demás invitados a tal evento, la pareja de amigos (hasta que no se demuestre que hay algo más) estuvieron todo el tiempo juntos, riendo y disfrutando de la velada. Vaya, que aquí podría haber tema que te quemas. 

Como viene siendo habitual, ni Brad ni su equipo de prensa se han pronunciado al respecto y dudamos mucho que lo hagan. Habrá que esperar a ver si hay imágenes que confirmen esta relación.