GETTY

Alerta a todas las unidades: Brad Pitt está 'single'

Como la canción de Beyoncé.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho se ha hablado en los últimos meses de cuál era la relación entre Brad Pitt (56) y la artista Alia Shawkat. A ambos los hemos visto juntos en numerosas ocasiones por Los Ángeles e incluso cuando el confinamiento se apoderó de nuestras vidas, la pareja fue vista dando un paseo en bicicleta cerca de la casa del actor. 

Total, que con tanto ir y venir juntos, muchos pensaron que entre ellos había algo más que una bonita amistad. Sin embargo, ahora ha sido la propia Alia la que ha decidido poner punto y final a estas especulaciones. "No estamos saliendo. Solo somos amigos". Unas declaraciones que no se han quedado ahí. 

"Un día me levanté y me vi en las revistas junto a Brad. No podía creerlo. Todos mis amigos empezaron a mandarme fotos y a preguntarme si era verdad. Me sentí totalmente sobrepasada por la situación. Fue esa pesadilla de que estás desnuda en el colegio. En plan, todo el mundo te está mirando. He vivido momentos en los que la prensa se ha interesado por mí, pero no de una manera tan incontrolada como esa", asegura. 

Así pues, esto dejaría de nuevo paso a la teoría de que Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían haber acercado posturas en los últimos tiempos. Aunque a ver, no nos engañemos, es más fácil que Brad Pitt salga con esta redactora que que vuelva con Jennifer. Habrá que ir pasando página aunque no queramos, ¿o qué?

Página que ya pasó hace años Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt. Separación de la que habló hace poco diciendo que ella había tomado la decisión por el bien de su familia y que ella sigue a día de hoy lidiando con las consecuencias, al igual que el resto de sus hijos. Y es que no cabe duda de que su divorcio fue uno de los más sonados del mundo 'gossip'.