GTRES

Brad Pitt y novia, dos palabritas que estábamos deseando juntar

Ya era hora.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En la vida se puede decir de todo, menos que Brad Pitt (56) es feo. Y si dices que no forma parte de tu 'top 10'... Algo pasa. No, broma. El caso es que el actor de 'Érase una vez en Hollywood' es EL sex symbol, y desde que se separó de Angelina Jolie no hay día que no se le atribuya una novia, un ligue o una amiga especial. Con Jennifer Aniston no se sabe ya cuántas veces se dijo que volvían a ser pareja... Él, a su estilo, casi nunca lo comenta. Pero parece que esta vez la historia es distinta.

Nuestro Brad Pitt podría tener el 'cuore' contento, y para demostrarlo, el viajecito que se ha pegado el actor al sur de Francia para disfrutar de su casa, la que tiene allí, y de la compañía de una tal Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥🐥

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Habla cinco idiomas y tiene un hijo

Daily Mail los pilló besándose a la llegada al aeropuerto de Le Castellet, en Francia. Las fotos son exclusivísimas pero la noticia está dando la vuelta al mundo. Se supone que se alojarán en el Château Miraval, el mismo que compraron Angelina y Brad cuando eran pareja por casi 57 millones de euros.

Podrían ser solo amigos, pero es que hay un dato que aún no te lo habíamos contado. Sucede que la joven (lo decimos así como las abuelas porque la verdad es que le tenemos algo de envidia) apenas publica cosillas en su Instagram. Sí, ella que también acaba de ser fichada por una superagencia de talentos de Los Ángeles llamada Next Management.

¿Qué modelo aspirante a actriz se corta en Insta? ¿Quién se puede permitir semejante lujo? A ver, solo alguien que sepa que su nombre va a estar en boca de todos por otros motivos. Una que tenga una relación seria con un actor como Brad Pitt, ¿no? Pues eso. Saca tus propias conclusiones.

Mientras tanto, en los tribunales, Angelina Jolie sigue peleando por lo que ella cree ser un divorcio justo. Sus abogados han solicitado hace días un cambio de juez, alegando que el actual tenía negocios en común con Brad Pitt. Muchos han dicho que lo que quiere Angelina es retrasar el proceso, pero solo el tiempo nos dirá qué hay de verdad en todo esto.

Y claro, lo de volver a tener Brad y Jennifer Aniston como la pareja más adorable de todos los tiempos... Parece que no va a poder ser.