Splash News / GTRES

Brad Pitt lleva meses escondiéndose con su novia

Ya nos parecía raro...

CUORE.ES -

Si hace nada se especulaba con la posibilidad de que Brad Pitt (56) (pasado ya más de un año desde su divorcio de Angelina) se hubiera animado finalmente a sacar el máximo partido a la soltería regresando al mercado de las citas, curiosamente ahora todo apunta a que, en realidad, habría rehecho su vida sentimental varios meses atrás con una profesora universitaria llamada Neri Oxman. O sea, que de volver con Jennifer Aniston, nada de nada.

Como ha desvelado la revista Us Weekly, Brad se las habría arreglado a lo largo de seis meses para mantener el sorprendente pero todavía supuesto amorío en el más absoluto secreto, evitando mostrarse en público con la primera pareja que se le conoce (en el caso de confirmarse) desde el fin de su matrimonio.

"Brad no podría estar más feliz con Neri. Entre ellos existe una química muy intensa y ambos tenían muy claro desde el principio que lo suyo iría más allá de un simple flirteo. Por otro lado, Brad y Neri quieren proteger su intimidad a toda costa y han hecho todo lo posible para no ser cazados por los paparazzi y, de esta manera, evitar que se genere debate alguno sobre el tema", ha contado una fuente.

Eso explicaría, por ejemplo, que la presunta pareja haya estado disfrutando de frecuentes escapadas a destinos en los que no resultara demasiado fácil identificar al actor.

Si es que eso es posible.

Sin embargo, en una ocasión Brad no habría dudado en apoyar personalmente a Neri asistiendo a una conferencia sobre arquitectura celebrada en Sudáfrica en la que participaba.

"Brad y Neri han hecho muchos viajes internacionales en todo este tiempo, tanto para poder cultivar su historia de amor sin distracciones como por motivos profesionales, sobre todo ligados a la carrera de ella", ha explicado el mismo confidente.

Ojalá en España.

Según los mismos informantes, la pareja se habría conocido en octubre de 2017 a través de un proyecto arquitectónico liderado por el prestigioso MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y en el que Brad habría querido implicarse directamente, mientras que el supuesto rollete se habría ido consolidando en los meses siguientes con la presencia del actor en varias de las clases que imparte Neri en la citada institución universitaria.