INSTAGRAM

Deja de imaginar: sabemos lo que hay realmente entre Brad Pitt y Jennifer Aniston 

Y es 0 romántico. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta las palabras tan consideradas que Brad Pitt (56) dedicó a su exmujer Jennifer Aniston (50) a su llegada a la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro, no resulta sorprendente que algunos fans y medios de comunicación hayan empezado a especular con el tipo de sentimientos que, a día de hoy, tendría el uno hacia el otro y, por supuesto, con la posibilidad de que ambos estén dispuestos a protagonizar una futura reconciliación. Que ojalá. 

INSTAGRAM



Nada más lejos de la realidad, según dice el portal de noticias TMZ tras ponerse en contacto con los respectivos círculos de amistades del exmatrimonio, los cuales señalan que Brad y Jen mantienen a día de hoy una relación basada en la cordialidad y en el afecto mutuo, aunque no necesariamente estrecha. "No hay nada romántico entre ellos, ni siquiera platónico", ha explicado un confidente.

Pues vaya. 



De hecho, los mismos informantes aseguran que los encuentros entre la expareja, tanto dentro como fuera del circuito de Hollywood, son francamente infrecuentes, lo cual parece comprensible ya que han pasado más de quince años desde su mediático divorcio. Hay que recordar además que la última vez que ambos compartieron alfombra roja en una gala de los Globos de Oro fue en el año 2002, tres años antes del fin de su matrimonio.

No ha llovido. 



Aunque nunca trascendieron imágenes de la expareja reunida de nuevo, el pasado mes de febrero de 2019 Brad Pitt fue fotografiado justo cuando hacía su entrada en la concurrida fiesta con la que Jennifer celebraba por todo lo alto su 50 cumpleaños en una popular discoteca de West Hollywood. Como era de esperar, lo que pasó dentro del recinto sigue siendo un misterio.