Emma McIntyre / GETTY

¡Esas manitas! Brad Pitt y Jennifer Aniston, protas de los SAG Awards

No, no estás soñando. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La gala de los premios del Sindicato de Actores (SAG) nos ha dejado un momentazo para la historia... Seguramente ya habrás escuchado hablar en un montón de ocasiones de los numerosos reencuentros entre Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) pero esta vez ha habido más. Puedes soñar porque seguramente esta vez la ficción haya superado la realidad. 

Los actores se encontraron en la alfombra roja de los famosos premios y allí se saludaron, hablaron y protagonizaron una escena digna de hacerse viral en las redes sociales. Así ha sido y así lo hemos vivido. Las manos van al pan y aunque hayan pasado 15 años desde su ruptura, Brad y Jennifer siguen dándonos escenas dignas del 'Diario de Noah' por lo menos. 

Estamos 'living' no, lo siguiente. Y no solo nosotras sino que Twitter se ha llenado de esta serie de imágenes que nos ha hecho volver a tiempos pasados donde creíamos en el amor gracias a Brad Pitt y Jennifer Aniston. En estas instantáneas se puede ver a ambos actores con una complicidad increíble y una sonrisa que les cabe en la cara pues de puro milagro... Se ríen, se cogen de la mano y cuando la actriz se quiere ir, ¡él la retiene! Me dirás que no mueres con esta última. 

Pero no solo eso, durante la gala a Jennifer le hacían los ojitos chiribitas mientras su ex pronunciaba el discurso con motivo de su galardón a mejor actor de reparto. "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", bromeó durante su 'speech' e instantáneamente las cámaras enfocaron a la actriz quien estaba totalmente ensimismada. Lo mismo le pasó a Pitt cuando ella recogió su premio, ficha el vídeo en el que él está en el 'backstage' y no pierde prenda de nada lo que diga ella. 

¡Deja de pellizcarte! No es un sueño, es real... ¡Ayyy!