GTRES

Te invitamos a un 'house tour' por la casa de la luna de miel de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Si la piscina hablara...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se ha especulado mucho sobre una hipotética reconciliación entre Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51), pero lo único cierto  es que ambos van a participar en una lectura conjunta de guion, que es una especie de ensayo para afinar las escenas de una película cuyo rodaje está a punto de empezar. O sea que de momento lo único que van a hacer estos dos lado a lado es una peli.

Aunque soñar es gratis y nosotras, fans empedernidas de la expareja, estamos 'living' con lo que estamos a punto de enseñarte. Se trata de la casita (por no decir casoplón) en la que el actor y la actriz pasaron su luna de miel. ¡Tenemos 'house tour'!

Brad y Jen dieron el 'sí, quiero' en el año 2000. Eran la pareja del momento, y para celebrar la unión adquirieron una bonita propiedad en las colinas de Beverly Hills. Desembolsaron cerca de 11 millones de euros y la disfrutaron durante los cinco años que duró el matrimonio.

Ay, ay... Si estas paredes hablasen, muchas cosas nos contarían sobre la pareja, ¿no crees? El caso es que la propiedad ha vuelto a estar en el mercado, esta vez por más del doble de su precio inicial. Ya ha sido vendida pero las fotos y el vídeo de la agencia inmobiliaria son muy pero que muy interesantes.  

Es un poco pequeña para los 'standards' de Hollywood, pero qué quieres que te digamos... Nos la compraríamos ya. Cuenta con cinco habitaciones, 13 baños, una casa de huéspedes, comedor para 20 comensales, cocina, gimnasio, piscina... Tiene de todo y su nuevo dueño ha pagado por ella cerca de 27 millones de eurazos. ¡Casi nada!

La inmobiliaria garantiza que muchos de los muebles que se vendieron junto con la propiedad han sido dejados por Brad y Jen, así que el valor de los mismos es incalculable. 

¿Qué te parece? ¿La comprarías? Demasiado tarde. ¡Los nuevos dueños ya la han ocupado!