GTRES

Desmontando el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¡Entra Charlize Theron en escena!

¿Podemos llamar a esto triángulo amoroso?  

CUORE.ES -

El gran momento que todo el mundo estaba esperando se produjo por fin en la entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG): el reencuentro, con abrazo incluido, de Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56).

El antiguo matrimonio había coincidido a principios de mes en la gala de los Globos de Oro, pero esa vez no llegaron a cruzar palabra por mucho que en la alfombra roja el actor asegurara muy sonriente que estaba encantado de cruzarse con su ex en ese tipo de eventos. Sin embargo, el fin de semana las cámaras sí captaron la breve conversación que mantuvieron Brad y Jennifer en la sala de prensa, donde coincidieron después de que cada uno de ellos diera el discurso de agradecimiento por el galardón que se llevaron respectivamente.

En la secuencia de imágenes que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Jennifer llegando a la altura de Brad con cara aún de emoción y cómo ambos intercambian un par de frases mientras ella le coloca las manos sobre los brazos y él se inclina ligeramente para escucharla mejor. La última instantánea de ese breve encuentro muestra a la antigua protagonista de 'Friends' de espaldas y alejándose de su ex para saludar a otra persona, mientras él la mira marcharse sin terminar de soltarle la mano. ¡MORIMOS!

Pero parece que Jennifer se ha cansado de repetir que entre su exmarido y ella no existe ninguna tensión, de un tipo u otro. Al parecer el actor ya estaría interesado en otra actriz que no es ni más ni menos que Charlize Theron. Sí, sí, como lees, todo queda en Hollywood. Según en diario The Sun, Brad y Charlize llevarían juntos desde Navidad y esta sería la primera relación del actor desde que se separase de Angelina Jolie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Además, se les ha podido ver juntos por Los Ángeles hace unos días cuando cada uno tenía que ir a un evento y luego más tarde se reunieron solos. “Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en el bar de la esquina", explica un testigo. Pero no solo eso, sino que también ha contado que la actriz se bebió un cóctel de vodka y él optó por un agua mineral. Pues nada, parece que estamos ante el nuevo parejón Hollywoodiense