DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

'Someone like him?' Se dice y se comenta que Brad Pitt está por Adele

No sé, Rick... Parece falso:

El rumor loco de la semana. 

CUORE.ES -

En el mundo del cuore todo es posible, ya lo sabes. Pero muchas veces se escuchan rumores superlocos que al final se quedan en eso, rumores y puede que este sea uno de ellos. De cualquier forma, te lo contamos: se dice y se comenta por algunas webs de información que Brad Pitt (56) estaría interesado sentimentalmente en Adele (32). WHAT? Es la revista 'New Idea' la que afirma tal cosa, aunque ya sabes que si no lo dice TMZ (que todo lo saben)... Desconfía. 

La publicación de la que te hablamos cuenta con todo detalle cómo al parecer Brad Pitt se ha quedado prendado de la cantante (y de ser verdad no nos extraña, menuda es Adele) y asegura que el actor está "fascinado" con el sentido del humor de ella. Pero Brad, ¿tú no tenías novia? Ah, 'pos' no. 

"Brad no solo piensa que ella es hermosa, se ríen cada vez que pasan el rato o conversan por teléfono". Claro. "Tiene una boca que atrae a Brad". ¿Y a quién no? 

A ver, que bien es verdad que en su día allá por 2016 Adele le dedicó un concierto a Brad después de su separación de Angelina Jolie pero... ¡Anda que no ha llovido! 

"Brad espera que entre ellos haya una oportunidad real. Pero no está seguro de que Adele sienta lo mismo", dice otra fuente. No sé Rick, parece falso... "Brad tiene la impresión de que ella no está buscando volver a una relación estable". Por si no lo sabes, Adele rompió su relación en con su marido después de 7 añitos y de momento no se le conoce varón. 

Hace poco fue noticia por su gran cambio. ¿Estará renovando todos los aspectos de su vida? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Seguiremos informando... De momento, no sabemos si 'someone like Brad' (idiomas, querida) ocupa su corazón...